jQuery
Turismo

Argentina: Inicia la venta de Cancún para la primavera

diciembre 21, 2015
Cancun-turismo

Con paquetes que van desde los mil 700 dólares, agencias de viajes y la empresa Aerolíneas Argentinas inician la promoción de paquetes para la primavera 2016.

Los primeros nueve meses del año, el turismo argentino reportó un crecimiento de 28% hacia Cancún que significan más de ocho mil 300 visitantes más respecto al mismo período del año pasado, que no llegó a los 30 mil.

La venta de paquetes es del 18 al 28 del presente mes, bajo el segmento todo incluido, en hoteles de cuatro estrellas en adelante, por siete noches, mismo que se deberán utilizar a partir de marzo próximo.

“Colombia, Argentina, Chile y Paraguay son los principales países de Sudamérica que reportaron un crecimiento de enero a septiembre pasado, mientras que en el resto las cifras se mantuvieron igual que en 2014”, de acuerdo a un reporte de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

En la contabilidad de hospedaje, Brasil se mantiene como el primero de la región con más de 71 mil 900 visitantes, seguido de Colombia con más de 49 mil, que aumentó 10.1% con relación a 2014; Argentina es el tercer mercado generador de turismo de la zona con más de 38 mil turistas, después viene Paraguay con más de 29 mil y Perú con más de 13 mil, de estos dos últimos se aumentaron frecuencias este año, y se abrió una nueva ruta…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://sipse.com/novedades/inicia-la-venta-de-cancun-para-la-primavera-turismo-aerolineas-argentinas-sudamericanos-quintanarro-183839.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews