TURISMO

Cristiano Ronaldo abrirá cuatro hoteles en Madrid, Madeira, Lisboa y Nueva York

Cristiano Ronaldo ha anunciado su entrada en el negocio hotelero, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, con la apertura de cuatro establecimientos exclusivos en Madrid, Madeira, Lisboa y Nueva York y una inversión de 75 millones de euros (US$ 81 millones) tras su asociación con el grupo portugués Pestana, según el ‘Diario de Noticias’ luso. La inversión se repartirá a partes iguales entre ambos socios, y se estima que estos cuatro primeros hoteles sumarán unas 500 habitaciones.

El hotel CR7 madrileño estará en la Gran Vía, el de Nueva York se ubicará junto a Times Square, el de Lisboa en la Plaza del Rocío y el de Funchal en su mismo puerto y cerca de la propia estatua del futbolista.

El jugador del Real Madrid entra así en el sector hotelero con la marca CR7 con el objetivo de "seguir creciendo en este producto". El delantero, consciente de que su vida futbolística no va a durar siempre, emprende este proyecto al igual que otros que ha ido lanzando alrededor de su imagen (zapatos, ropa interior, perfume o bebida isotónica).

Cristiano Ronaldo y el presidente del grupo hotelero, Dionisio Pestana, que realizaron el anuncio en Lisboa, adelantaron que la inauguración de los establecimientos de Funchal y Lisboa está programada para 2016, mientras que el de la Nueva York y el de Madrid abrirán un año después.

Imagen @Cristiano twitter

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual