INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer 190 y más Boeing 737-900ER llegan a Delta

Las incorporaciones a la flota principal mejorarán la experiencia del cliente y la flexibilidad operacional.
Delta agregará hasta 20 aviones Embraer 190 y 20 nuevos Boeing 737-900ER, adquiridos a través de un nuevo acuerdo con The Boeing Co.

El acuerdo es parte de la estrategia continua de la aerolínea para mejorar su eficiencia mediante la adición de 737-900ER adicionales y la actualización de su flota de largo recorrido con aeronaves de cerca de 100 asientos y bimotores E190 jets, con el fin de reducir el uso de pequeños aviones regionales.

La orden anunciada hoy le ofreció a Delta una economía más convincente respecto del pedido cancelado previamente, que también incluyó a los Boeing E190.

«Delta continúa buscando oportunidades para desplegar aviones más grandes que aportan mejoras a la experiencia del cliente y una mejora en la economía a través de su flota», dijo Greg May, vicepresidente sénior de Delta para Administración de Cadena de Suministro. «Este pedido de aviones es otro ejemplo de la estrategia única de flota de Delta que busca desplegar una mezcla de aeronaves nuevas y usadas, mantener bajos costos de capital y aprovechar la significativa flexibilidad en la capacidad para producir mayor rentabilidad para nuestros accionistas».

Se espera que comiencen a volar a principios de 2017, el diseño único de Embraer en la cabina del E190 incluye asientos de dos en dos a lo largo de Main Cabin, de una y dos en First Class, grandes compartimentos superiores y ventanas de gran tamaño…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual