INDUSTRIA AERONÁUTICA

Canadá: Nueva compañía transportará langosta desde el aeropuerto de Halifax

La Autoridad del Aeropuerto Internacional de Halifax (HIAA) anunció que una nueva compañía comenzará a operar este mes en el transporte de langosta fresca de la región al extranjero, durante la temporada navideña.

La empresa en cuestión, CAL Cargo, forma parte del Grupo CAL y se especializa en el transporte de productos delicados, sensibles al tiempo y la temperatura.

La oferta de servicios comprende vuelos de transporte de carga a Lieja, Bélgica, con conexión de servicios a Hong Kong y Shanghai.

«Fue hace sólo tres meses que anunciamos un servicio de ida y vuelta desde Atlanta, Georgia, y ahora, con Halifax, fortalecemos nuestra presencia de manera significativa y ampliado nuestra red en América del Norte», dijo Eyal Zagagi, consejero delegado del Grupo CAL.

El ejecutivo agregó que la empresa espera aumentar aún más su presencia en el nuevo año, informó el Herald Business.

Según el presidente y consejero delegado de HIAA, Joyce Carter, este servicio tendrá un impacto positivo en la economía provincial y es una señal del crecimiento continuo de la carga aérea en este aeropuerto, que apunta a que Nueva Escocia logre incrementar sus exportaciones en un 50 % en la próxima década…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual