AEROLÍNEAS

United Inauguró Nueva Ruta entre Chicago e Ixtapa-Zihuatanejo

United Airlines inauguró Â su servicio directo entre Chicago e Ixtapa-Zihuatanejo que operará durante la temporada de invierno a hasta el 30 de abril, 2016. Esta ruta complementará el vuelo que United opera desde Houston a Ixtapa-Zihuatanejo y que está cumpliendo veinte años de existencia. El vuelo UA 2015 opera con aviones Airbus A320 con capacidad para 158 pasajeros y sale del Aeropuerto Internacional O"˜Hare todos los sábados a las 9:05am para llegar a Ixtapa-Zihuatanejo a la 1:55pm; el vuelo de regreso, UA 2016, sale a las 2:50pm y llega a Chicago a las 7:10pm.

Ixtapa-Zihuatanejo era la playa más atractiva en México que aún no contaba con vuelo directo desde Chicago durante la temporada de invierno. Este servicio complementa los vuelos que ya ofrece United a destinos de playa en México, como Cancún, Puerto Vallarta, San Jose del Cabo y Cozumel.

Al celebrar veinte años de volar ininterrumpidamente la ruta Houston "“ Ixtapa-Zihuatanejo, United confirma una vez más el compromiso que tiene con la región al aportar turismo a este hermoso destino.

United en México

United Airlines opera más de 550 vuelos directos a la semana a 26 ciudades en México desde sus siete hubs en los Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea estadounidense. United inició sus operaciones en México en 1966 con el vuelo Monterrey-Houston y fue pionera en abrir rutas internacionales a varios destinos en México. La flota que United opera a México consiste en aviones Boeing 737 de la serie "“700, "“800 y "“900, Airbus A320 y A319. También opera jets regionales Embraer y Canadair en ciertas rutas.

Compartir noticia:
Fuente: united.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual