jQuery
Curiosidades

Argentina: Incautan a un pasajero restos de un mastodonte

diciembre 23, 2015

En el vuelo regular de este lunes por la mañana, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Unidad Operacional Santiago del Estero, secuestró restos óseos de un animal prehistórico, más precisamente de un mastodonte de corta edad.

Según manifestaron a Diario Panorama, el hallazgo fue gracias al scaner que controla el equipaje de los pasajeros. Los efectivos observaron un elemento sospechoso y cuando verificaron se dieron que era una pieza dentaria.

“Iba transportado en un equipaje de mano de un pasajero. Inspeccionamos el mismo y vimos que era una pieza dentaria de un animal prehistórico. De inmediato se dio participación a la justicia federal”, confió una fuente que pidió anonimato.

El juez Molinari lleva a cabo la investigación. Además, dieron participación a la Secretaría de Patrimonio Cultural. Según había manifestado el pasajero a las autoridades, recibió la pieza como un regalo pero no sabía de qué se trataba…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/incautan-a-un-pasajero-restos-de-un-mastodonte-en-el-aeropuerto-local_a_213516

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews