INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea italiana Meridiana comienza vuelos a Cuba

La aerolínea italiana Meridiana ha comenzado sus vuelos a Cuba para conectar las ciudades de La Habana y Verona, en código compartido con Blue Panorama Airlines, informó al Ministerio del Turismo (MINTUR).

Esta operación triangular Verona-La Habana-Cancún-Verona tiene una frecuencia semanal y responde al creciente interés por los atractivos del archipiélago cubano en el plano medioambiental, cultural e histórico.

En sus vínculos con la Mayor de las Antillas, Meridiana incluye otros tres vuelos chárteres: el de Milán-Varadero-Santa Clara, de frecuencia semanal, iniciado la víspera, en código compartido con Blue Panorama. La compañía prevé iniciar las rutas Milán-Roma-La Habana-Roma-Milán y Milán-Roma-La Habana-Roma-Milán, a partir de este 22 de diciembre, con una frecuencia semanal, informó el MINTUR.

A fin de asegurar el transporte, se utilizarán aviones Boeing 767-300 con capacidad para 272 pasajeros, mientras las dos últimas conexiones mencionadas serán para los pasajeros del crucero MSC Opera, indicó el reporte…

Imagen:Â http://www.hosteltur.com.uy/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual