AEROLÍNEAS

Más de 72.000 pasajeros en la ruta Buenos Aires-Estambul de Turkish

Entre enero y octubre Turkish Airlines transportó 72.123 pasajeros en la ruta Buenos Aires-Sao Paulo-Estambul, cifras por las que la empresa prevé cerrar "otro año existoso en Argentina".

Mediante un comunicado la aerolínea turca destacó que en el 2015 ha logrado "afianzar su presencia en Argentina", a través del vuelo diario que conecta la ciudad de Buenos Aires con Estambul, con una parada técnica en Sao Paulo, y agregó que el número de pasajeros se ha incrementado un 78% de un año a otro.

La empresa, elegida Mejor Aerolínea de Europa y del Sur de Europa, cuenta 298 aeronaves "“de pasajeros y carga- y vuela a 282 destinos de todo el mundo, convirtiéndose en una opción para quienes deseen viajar a Asia, Europa o África via Estambul.

"Desde Turkish Airlines sabemos la importancia que tiene conectar ciudades. Hoy, para nosotros, no existen distancias tan lejanas ni lugares tan remotos. Por eso, desde la compañía trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a bordo y así lograr ampliar los horizontes de nuestros pasajero", señaló Numan Cizmecioglu, Gerente General de Turkish Airlines Argentina, resaltando que "estamos muy contentos con el cierre de este año, en el que hemos podido acompañar a los viajeros argentinos en sus nuevos desafío"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual