INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Gestionarán que vuelos desde Corrientes lleguen a Aeroparque

Desde hace un tiempo se resolvió que la mayoría de los vuelos que parten desde Corrientes tengan como destino el aeropuerto internacional de Ezeiza y no Aeroparque que era el destino normal.
Así, Corrientes quedó con apenas un vuelo diario y que llega a Ezeiza, estación alejada de la Capital Federal, y que además en las últimas semanas fue epicentro de numerosos reclamos sociales que complicó el tránsito en los alrededores del aeropuerto de Ezeiza.

A diferencia de Corrientes, los demás aeropuertos de la región, Resistencia, Posadas y Formosa tienen más vuelos y además todos con destino a Aeroparque.

Corrientes reclama arribar a Aeroparque porque Capital Federal es del destino de la casi totalidad de los pasajeros que parten desde el aeropuerto de la ciudad de Corrientes.

En el Gobierno provincial explicaron que tienen previsto gestionar ante el Gobierno nacional que se revierta la decisión y los vuelos de Corrientes lleguen a Aeroparque, porque consideran que no existen argumentos sólidos para que los vuelos de Corrientes no tengan el mismo aeropuerto de destino que los vuelos que parten desde Resistencia, Posadas y Formosa.

Pero además se sostiene que algunos días los vuelos de Corrientes llegan a Aeroparque, lo que genera incertidumbre en los usuarios.

Incluso se indica que muchas personas optan por cruzar desde Corrientes a Resistencia para llegar a Aeroparque, para evitar tener que ir desde Ezeiza a ciudad de Buenos Aires…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual