TURISMO

Israel: Ministerio de Turismo lanzó campaña para atraer a turistas rusos

Dada la situación geopolí­tica que ha creado una nueva oportunidad de aumentar el número de turistas que llegan de Rusia, el Ministerio de Turismo continúa la campaña que se inició en septiembre de 2015.

El ministro de Turismo, Yariv Levin, encargó al ministerio para dar soluciones a gira de Rusia operadores y aerolíneas que actualmente se están alejando de Turquía y Egipto, para transformar a Israel en un destino de viaje de mérito y atractivo para el público ruso.

Entre otros, el equipo de marketing en el Ministerio está trabajando para adaptar el producto turístico Israel para el sector del turismo ruso que, hasta ahora, había elegido vacacionar en los países vecinos de la región.

El Ministerio de Turismo está tratando con el obstáculo principal: La crisis económica imperante en Rusia. Además, los costos de vacaciones en Israel son más altos que la competencia en los países vecinos y el ministerio está ayudando mediante la creación de paquetes adecuados para el presupuesto del turista ruso. Dentro de este marco, los operadores turísticos se enfrentan al reto de crear paquetes de vacaciones por un precio de 350 dólares para una estancia de 3 ó 4 noches.

Además, funcionarios de turismo en Jerusalem, Tel Aviv y el Mar Muerto prepararon una serie de beneficios y descuentos para los turistas que se alojen en la zona, incluyendo visitas guiadas gratuitas y descuentos a los lugares turísticos y los restaurantes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual