CURIOSIDADES

Menús de altura para celebrar la Navidad a bordo

Las aerolíneas han diseñado platos especiales para sus pasajeros.

Son días en lo que más apetece es sentarse alrededor de una mesa y comer con la familia y amigos. Pero si usted tiene que volar, bien sea porque aprovecha estas fechas para irse de vacaciones, o bien por trabajo, las aerolíneas han diseñado menús especiales con platos típicos de estas fechas navideñas.

Iberia
Iberia llevará la Navidad a bordo de sus aviones en sus vuelos el 24, 25 y 31 de diciembre, compartiendo con sus clientes los tradicionales dulces, como turrones, napolitanas de chocolate y mazapanes del famoso Adolfo de Toledo, que se pueden acompañar a bordo con Pedro Ximénez o el moscatel Tres Leones.

El día 5 de enero repartirá en sus vuelos de más de dos horas un Roscón de Reyes con dos sorpresas muy especiales: 50.000 y 100.000 Avios. Además, para sus clientes business de los vuelos más largos, la aerolínea ha diseñado un menú navideño con productos como foie, un solomillo con salsa de miel, pasta rellena con salsa de cava y arándanos o rodaballo con salsa souquet o el pastel de turrón y cítricos.

Lufthansa
Sopa de cangrejo con sándwich de langosta; salchichas asadas con col cremosa Savoy y puré de patata a la mostaza; y

bacalao frito con salsa tártara y ensalada de pepino y patata son los tres platos principales -a elegir uno- que le propone Lufthansa en estas fiestas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual