jQuery
Mundo

Chile: Nueva alianza Bci y American Airlines

diciembre 28, 2015
American

Bci, banco líder en experiencia de clientes y American Airlines, la aerolínea más grande del mundo han concretado una importante alianza de cobranding. Se trata del nuevo plan de viajes Bci / AAdvantage®, el cual permitirá a través de su Tarjeta de Crédito asociada, acumular millas, las que podrán ser canjeadas por pasajes en American y en más de 20 aerolíneas alrededor del mundo, incluidos los miembros de la alianza oneworld®, como Iberia, LAN,TAM y British Airways, entre otras.

Parte de los atributos que tiene el nuevo producto será la mayor tasa de acumulación con respecto a otras tarjetas del mercado (hasta 1,5 millas por dólar gastado, equivalente a 2,4 kms). Además, todas las compras acumulan millas, lo que se traduce en ventajas únicas en el mercado.

Por otro lado, usando la tarjeta regularmente las millas nunca vencen y pueden ser utilizadas durante todo el año sin restricciones de fecha como suele ocurrir con otros planes de fidelización…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/7597065/Nace-una-nueva-Alianza-Bci-y-American-Airlines-se-unen-para-entregar-gran-oferta-de-valor-en-planes-de-viajes

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews