INDUSTRIA AERONÁUTICA

Turkish Airlines firmó un acuerdo de Código Compartido con Avianca Brasil

Turkish Airlines firmó un acuerdo de código compartido con otra empresa miembro de Star Alliance, Avianca Brasil. La compañía brasilera explicó que añadirán su código (O6) en vuelos seleccionados operados por Turkish Airlines para ofrecer a sus clientes acceso a Estambul y conexiones a varios destinos en el mundo.

Así mismo, la aerolínea europea distribuirá a sus pasajeros en vuelos de Avianca Brasil más allá de São Paulo bajo el código de TK.

Turkish Airlines opera siete vuelos semanales entre Estambul-Sao Paulo y viceversa, convirtiéndose en un nexo estratégico y en línea con sus planes de desarrollo en América del Sur. Según este acuerdo, ambas compañías reforzarán sus alianzas actuales y proporcionarán a sus clientes más alternativas de vuelo. Sumado a esto, los miembros Miles & Smiles de Turkish Airlines y Amigo de Avianca podrán sumar puntos/millas en estos vuelos, calificando para obtener upgrades o para canjear sus puntos/millas en los 18.500 vuelos diarios operados por aerolíneas de Star Alliance a 1.330 aeropuertos en 192 países.

El acuerdo fue anunciado por José Efromovich, Presidente de Avianca Brasil, durante una reunión de la Junta Ejecutiva de Star Alliance, llevada a cabo en Chicago, Estados Unidos. "A través de este acuerdo, Avianca reforzará su posición como miembro de la alianza en Brasil y ampliará aún más las ventajas que ofrece a sus clientes, conectándolos de forma segura y confortable con el mundo", comentó Efromovich.

Por su parte, el Dr. Temel Kotil, CEO de Turkish Airlines, agregó: "Estamos muy contentos de firmar este acuerdo de código compartido con Avianca Brasil que tiene como objetivo mejorar nuestra colaboración para maximizar las oportunidades de viaje que ofrecemos a nuestros pasajeros a través de las redes de ambas aerolíneas. A su vez, creemos que esta asociación también beneficiará a Star Alliance"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual