jQuery
Mundo

Air Europa abre nuevos destinos en Sudamérica, Asia y Europa

diciembre 29, 2015
Air Europa

La división aérea del grupo Globalia, Air Europa, abrirá nuevos destinos en Sudamérica, Asia y Europa gracias a la firma de cuatro nuevas alianzas y la ampliación de otras tres existentes que aportarán nuevos destinos, mayor número de vuelos domésticos en algunos países y frecuencias diarias en itinerarios que hasta ahora contaban con menor asiduidad.

Gracias al acuerdo de código compartido con la compañía Etihad, Air Europa ya ha comenzado a volar a destinos en Asia como Singapur o Phuket, y ofrece desde Abu Dabi vuelos a Bangkok o las islas Seychelles. El nuevo acuerdo con Korean Air, una de las aerolíneas más destacadas del continente asiático, propiciará vuelos entre Madrid y Corea del Sur.

En Europa, la ampliación de la alianza existente con Air France incorpora como nuevo destino Estambul y el nuevo acuerdo con Air Serbia incorpora vuelos a la ciudad de Belgrado. La ampliación del acuerdo con la empresa Alitalia es la que más nuevos destinos aporta a la aerolínea. Desde Roma, Air Europa, contará con vuelos a Budapest, Malta, Sofía, Atenas y Skopje. Además, contará con 14 vuelos domésticos en Italia a las ciudades de Catania, Bolonia, Florencia, Venecia, Turín, Verona, Génova, Pescara, Brindisi, Ancona, Pisa, Trieste, Cagliaria y Perugia.

Air Europa ha decidido apostar fuerte por América Latina y, por ello, ha firmado un acuerdo estratégico con Avianca Brasil que ha mejorado la conexión entre Brasil y Europa, aumentando las frecuencias entre Madrid y Salvador de Bahía, vía São Paulo, como dentro del propio país con vuelos domésticos entre São Paulo y Fortaleza, Puerto Alegre, Brasilia, Salvador de Bahía y Río de Janeiro.

Por último, el acuerdo con Seaborne permitirá que Air Europa vuele diariamente entre Madrid y San Juan de Puerto Rico, vía Santo Domingo, frente a las tres frecuencias semanales directas con las que contaba hasta ahora…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.com/114350_air-europa-abre-nuevos-destinos-sudamerica-asia-europa.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews