jQuery
Turismo

Honduras: Anuncian millonaria inversión en turismo

diciembre 29, 2015
honduras-bandera

Como una de las prioridades en su Gobierno destacó el mandatario Juan Orlando Hernández la millonaria inversión que viene en el sector turismo e infraestructura en 2016.

Haciendo un análisis de lo acontecido en 2015, Hernández dijo que seguirá apoyando al turismo. “Dios nos ha bendecido con tantas bellezas, con la calidez de un pueblo que es tan amable, tan ameno para tratar a los turistas”.

Agregó que a nivel internacional Honduras se está destacando como uno de los 16 destinos turísticos del mundo en 2016. “La ubicación geográfica de Honduras en el trópico, justo en el centro y corazón del continente americano nos convierte en un destino muy importante en términos turísticos”, destacó.

Y es que gracias a los niveles de seguridad que poco a poco va recuperando el país, el turismo va mejorando, según Hernández. “Hay que ir trabajando para que los niveles de seguridad vayan mejorando; falta mucho y hay que reconocerlo, pero ya este avance en materia de seguridad también de alguna manera le da al mundo esa confianza de decir que los sitios turísticos que tiene Honduras se pueden ir a disfrutar”.

Aseguró que el Gobierno tiene una estrategia muy afinada en el sector turismo..

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.laprensa.hn/honduras/914761-410/inversi%C3%B3n-millonaria-anuncia-joh-en-turismo-y-carreteras

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews