jQuery
Curiosidades

Russell Crowe se enfada con Virgin Australia

diciembre 30, 2015

Las medidas de seguridad a la hora de volar cada vez son más estrictas. Acaba de comprobarlo “Gladiator” Russell Crowe, que se ha enfadado mucho con las aerolíneas Virgin.

Época de Navidad. Russell Crowe se dispone a tomar un vuelo en compañía de su familia. Hacen la cola para facturar. Hay un pequeño inconveniente. Los últimos “juguetes” de los chicos, unos flamantes “hoverboards” o aerodeslizadores no están permitidos a bordo. Enojo monumental del cineasta, y, triste resultado, el clan se queda en tierra.

No teníamos ningún corresponsal infiltrado en el aeropuerto para recabar la noticia, simplemente Russell no resistió la tentación de contarlo en su cuenta de Twitter, donde decía jamás volverá a volar con Virgin Australia, por no dejarle llevar el mencionado equipaje. La aerolínea no tardó en contestar, expresando en 3 tuits que no han hecho más que aplicar la normativa que rige en la compañía y en otras muchas…

Imagen: en.wikipedia.org

Compartir noticia por email:
Fuente: http://decine21.com/la-cosa-rosa/110537-russell-crowe-se-enfada-con-virgin-australia-y-dice-que-no-volvera-a-volar-con-ellos

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews