INDUSTRIA AERONÁUTICA

Controle las interrupciones de viaje con solo dar un vistazo a la información del estado de vuelos en tiempo real

El auto servicio es la segunda naturaleza para los viajeros expertos en tecnología de hoy, por lo que no sorprende que estén ansiosos por recibir información sobre sus vuelos a la que puedan acceder ellos mismos, especialmente cuando ocurren demoras o cancelaciones.

Las pantallas de OAG flightview® presentan información crítica sobre el estado de vuelos en tiempo real e información climática que sirve como un aviso temprano para manejar las interrupciones de viaje y establecer expectativas para los viajeros, personal del aeropuerto y hoteles, así como para aquellos que recogen a los pasajeros.

Las pantallas están configuradas con FIDS, mapas de tráfico aéreo con una superposición climática de curvas animadas que responde las preguntas, reduce la incertidumbre e incrementa la confianza del viajero durante el día de viaje. Las áreas del mapa e idiomas de las pantallas son completamente adaptables para adecuarse a cualquier locación en el mundo.

Vea imágenes de nuestras pantallas aquí y entérese de cómo éstas pueden impactar de manera positiva en la experiencia de viaje que le suministre al viajero.

Compartir noticia:
Fuente: OAG
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual