jQuery
Noticias Destacadas

Volaris: La línea aérea low cost mexicana que prepararía su aterrizaje en Chile

Volaris: Mexican low cost airline that could land in Chile

enero 4, 2016

Tiene más del 20% de participación del mercado aerocomercial mexicano y solo es superada por Aeroméxico e Interjet. Se trata de Volaris, la línea aérea low cost azteca, que está preparando su arribo a Chile.

La compañía es controlada por el fondo de capital privado Indigo LLC desde 2010, cuando compraron el 50% de la firma a los empresarios Carlos Slim, controlador de America Móvil, y a Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, en unos US$ 160 millones.

El interés por Chile es tal que Indigo ya se reunió con Andrés Gómez-Lobo, ministro de Transportes y Telecomunicaciones, a la que asistieron los directores de Indigo Brian Franke, William Franke -ex presidente de Tiger Airways (Singapur)-, Claude Howlett, Andrew Broderick y Brad Gazaway.

El objeto del encuentro era tratar los espacios de inversión en el mercado chileno de transportes de pasajeros y las obligaciones regulatorias que se deben cumplir para el desarrollo de un nuevo proyecto de inversión en este mercado…

Imagen: www.informabtl.com

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.df.cl/noticias/empresas/actualidad/volaris-la-linea-aerea-low-cost-mexicana-que-prepara-su-aterrizaje-en/2016-01-03/111850.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews