TURISMO

Cinco destinos brasileños que serán tendencia en el 2016

La encuesta anual de Skyscanner, reveló los lugares de Brasil más deseados por los viajeros de dicho país, siendo Fernando de Noronha la número uno de la lista de los cinco destinos de tendencia en Brasil para el año 2016.

A partir del análisis de las búsquedas entre 2011 y 2015, el sitio registró un crecimiento significativo en ciertas ciudades de Brasil. Las cifras refuerzan los datos del Ministerio de Turismo, en la cual se muestran que entre los brasileños que planea viajar en los próximos seis meses, el 84,1% lo hará para los destinos nacionales.

De acuerdo con dicho sondeo, Fernando de Noronha, perteneciente al Estado de Pernambuco, tuvo un aumento de 78% en las búsquedas; seguido por la costa de Santa Catarina y el sur de Bahía como lugares deseables para 2016, con un crecimiento de 44% y 24% en las búsquedas, respectivamente.

Bonito (MS) tuvo un aumento de 20% en las búsquedas en los últimos dos años. La lista también incluye a Río de Janeiro, cuidad que será la sede de los Juegos Olí­mpicos y Paralí­mpicos, la cual tuvo un aumento de 17% en las búsquedas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual