NOTICIAS DESTACADAS

Mitur va por más vuelos en República Dominicana: Crea dirección de negocios de aerolíneas

La apertura de más vuelos a República Dominicana representa al mismo tiempo la llegada de un mayor flujo turístico. Consciente de esa realidad el Ministerio de Turismo (Mitur) se ha enfocado en fortalecer las negociaciones con las aerolíneas, creando para ello una nueva dirección que estará a cargo de atender exclusivamente al mercado aéreo, con el fin de atraer a RD un mayor número de aerolíneas.

Así lo informó en entrevista exclusiva con arecoa.com, Magaly Toribio, asesora de Marketing del Mitur. "Dentro de mi área de trabajo hemos designado a un director de negociaciones de líneas aéreas, eso no existía, se trata de un segmento de nueva creación", explicó la funcionaria.

Manifestó que la Dirección de Negociaciones de Aerolíneas, tiene como finalidad dar un mayor seguimiento a ese mercado, especialmente por ser República Dominicana un destino que tiene la vía aérea como su principal puerta de entrada para los turistas.

Toribio se refirió al creciente interés de las aerolíneas por RD, citando como ejemplo la apertura de nuevas rutas al país del Grupo Latam, conformado por LAN y TAM, que el pasado mes puso en marcha nuevos vuelos desde Brasilia y Bogotá a Punta Cana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual