jQuery
Turismo

Provincia cubana de Cienfuegos, primer destino turístico para 2016, según diario estadounidense

enero 6, 2016

El diario norteamericano The Boston Globe hizo su recomendación a los lectores sobre los sitios más sugerentes a visitar en 2016, en el que situó a la provincia cubana de Cienfuegos como el preferido para la temporada.

Un artículo titulado “From Maine to Cuba, the hot places for travel in 2016″, la publicación encabeza sus recomendaciones con Cienfuegos. Según el periodista especializado en viajes Christopher Muther, “tan pronto como las puertas políticas fueron abiertas a fines de 2014, los estaounidense claman por visitar la previamente prohibida isla comunista”.

Agrega que “muy rápido se llenó la lista de posibles visitantes autorizados en 2015. Y eso será más frenético en 2016 con un recientemente anunciado incremento en los vuelos comerciales. La Habana está en el centro del frenesí, seguida por la histórica ciudad de Trinidad. Pero Cienfuegos debería estar en lo alto en tu lista de ciudades cubanas a ver”.

Según consigna el sitio Cubadebate, el periodista destaca de Cienfuegos que “usted puede cenar en el agua, caminar alrededor de una creativa plaza de ciudad, o capturar a un cantante en ascenso en un tranquilo club. La una vez ciudad para el yatismo, se siente ahora como un relajante y rico lugar de escape, a la usanza de 1957”…

Imagen: http://www.visitcuba.com/

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.metro.pr/mundo/recomiendan-a-cienfuegos-cuba-como-primer-destino-turistico-para-2016/pGXpae!plsKeqwC4do5I/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews