jQuery
Curiosidades

Pasajero sube al avión con objeto semejante a una pistola

enero 7, 2016

Un pasajero abordó recientemente un avión con una pistola falsa en el Aeropuerto Internacional de Beijing, provocando un fuerte debate en línea.

Las pistas sobre el incidente aparecieron primero en la aplicación china WeChat el 3 de enero, mientras que algunos cibernautas publicaron fotos de algunos pasajeros, quienes se tomaban selfies con la pistola en el avión, según el informe. Aunque algunos cibernautas sospecharon que se trataba de un juguete o una imitación de una pistola, otros, incluyendo algunos allegados a la industria de TI, dijeron que se semejaba a una batería de una laptop.

La policía dijo que no había recibido ningún reporte del incidente ni de parte de la compañía aérea ni por parte de los pasajeros. Sin embargo, las investigaciones continúan.

China prohíbe todas las imitaciones de pistolas, incluyendo las de plástico o de madera, en sus aviones. Un trabajador de seguridad en el aeropuerto dijo que no era difícil descubrir pistolas falsas con ayuda de los instrumentos de escaneo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/7652823/Pasajero-sube-al-avion-con-objeto-semejante-a-una-pistola

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews