jQuery
Noticias Destacadas

Chile: Con publicidad en los aviones, SKY mantendrá tarifas de bajo costo

As part of business model, Chile's Sky Airlines will implement advertising on airplanes

enero 7, 2016

La aerolínea será la primera en Chile en incluir esta metodología en su modelo de negocios, usando el exterior e interior de sus aviones como soporte publicitarios de otras marcas.

Emulando a aerolíneas extranjeras como Avianca, Copa y Volaris, que han visto en esta estrategia ingresos adicionales para optimizar recursos y mantener tarifas bajas para los clientes, SKY se sumó a este nuevo formato en Chile. Se trata de publicidad en diferentes soportes dentro de una aeronave, desde el branding de un cinturón de seguridad o los maleteros, hasta el fuselaje completo de un avión.

Para implementar esta iniciativa, SKY se asoció con la empresa Planet IFE, que ha implementado este modelo desde hace más de 13 años en países como Estados Unidos, México, Colombia y Perú. “Estamos muy entusiasmados de iniciar esta alianza con SKY, aerolínea de gran prestigio en Chile y en la región. Tenemos grandes expectativas por la acogida de importantes marcas anunciándose a bordo. Estamos seguros que esta novedosa alternativa de publicidad a bordo, será un éxito, así como lo ha sido en otros países de la región.”, indicó Verónica Sparks, Vicepresidente Región Cono Sur de Planet IFE.

La primera marca del país en utilizar aviones como soporte publicitario será el Banco Chile tras firmar el acuerdo con SKY. “Esta alianza nos transformó en la primera empresa del país en tener este nuevo tipo de publicidad a bordo de los aviones, lo que nos permite no solo estar a la vanguardia en acciones publicitarias, sino que sorprender a nuestros clientes y estar más cerca de ellos durante el viaje, con promociones y beneficios de la alianza”, afirmó Rodrigo Tonda, gerente de Marketing y Banca Digital del Banco de Chile…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.latercera.com/noticia/negocios/2016/01/655-662838-9-con-publicidad-en-los-aviones-sky-mantendra-tarifas-de-bajo-costo.shtml

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews