TURISMO

El Calafate comienza su año de promociones

El Calafate comenzó en enero su calendario de promoción turística con el objetivo de reforzar su presencia en distintos mercados.

El Ente Mixto definióÂ sus primeras acciones para este año, que se orientarán al público regional, de cara a la próxima Fiesta Nacional del Lago Argentino. Y por otra parte se encarará una promoción en una de las principales ferias internacionales a nivel mundial.

La primera acción consistirá en un viaje regional que hará el camión promocional que tiene el Municipio calafateño. Alexis Simunovic, secretario municipal de Turismo, informó a Ahora Calafate que el móvil partirá hoy, jueves 7 de enero, rumbo a Los Antiguos, donde se desarrollará la XXVII edición de la Fiesta de la Cereza.

Una vez finalizada dicha fiesta nacional, el 11 de enero, el camión continuará su gira promocional hacia Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Puerto San Julián y Río Gallegos, para regresar a El Calafate.

Simunovic comentó que también está prevista una nueva visita a las ciudades chilenas de Puerto Natales y Punta Arenas, aunque no está definido si será con el camión promocional, o con un móvil menor.

FITUR

La segunda acción promocional apunta al mercado internacional. En tal sentido el funcionario municipal adelantó que el Ente Mixto de El Calafate estará presente en la 36ª edición de a FITUR, que tendrá lugar en Madrid, desde el 20 al 24 de enero.

El propio Simunovic viajará a la capital española junto a un miembro que designe el sector privado…

Imagen:Â calafate.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual