TURISMO

Star Wars en Disney: El despertar de la fuerza llega a sus parques en EEUU

The Walt Disney Company está creando sendos territorios con la temática de Star Wars en sus parques Disneyland en California, y Disney"™s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Florida, en lo que será las ampliaciones más grandes de ambos recintos hasta la fecha, según ha anunciado su presidente y CEO, Bob Iger.

Las 5,6 hectáreas de cada una de estas nuevas zonas permitirán transportar a los visitantes a una galaxia muy, muy lejana, concretamente a un planeta desconocido, un remoto puerto comercial y una de las últimas paradas antes del indómito espacio donde los personajes de Star Wars y sus historias cobran vida. En ese nuevo área los visitantes vivirán una épica aventura que les pondrá en el centro de una batalla culminante entre la Alianza Rebelde y el Imperio.

Los nuevos territorios tendrán dos atracciones principales, ya que junto con la experiencia de la batalla, otra atracción pondrá a los visitantes tras los controles de una de las naves más conocidas de la galaxia, el Halcón Milenario, mientras se embarcan en una misión secreta personalizada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual