NOTICIAS DESTACADAS

Venezuela: Zulianos siguen esperando por la transferencia del Aeropuerto Internacional La Chinita

El aeropuerto Internacional La Chinita, una de los más importantes terminales aéreos del occidente del país aún no ha sido transferido a la gobernación del Zulia, tal y como lo acordó el presidente de la república, Nicolás Maduro, durante su discursos en la entrega de la vivienda número 800 mil en su visita a la entidad el pasado 13 de noviembre de 2015.

En ese momento, el mandatario nacional precisó que la administración del aeropuerto iba a pasar a manos del gobierno de Francisco Arias Cárdenas, quien ha ejecutado trabajos de calidad en la región.

La terminal aérea ha presentado progresivamente deterioro en algunas de sus instalaciones como baños y el funcionamiento a medias de los aires acondicionados, especialmente en las áreas de salida internacional y de embarque.

Cabe destacar que desde el año 2009 y por orden del presidente Hugo Chávez, se llevó a cabo la centralización de los puertos y aeropuertos de los estado Zulia, Carabobo y Nueva Esparta, cuyos gobernadores eran de oposición…

Imagen: www.vtv.gob.ve

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual