jQuery
Industria Aeronáutica

Argentina: “El acuerdo firmado con Andes brinda crecimiento a los madrynenses y beneficia a toda la provincia”

Enero 8, 2016

Andes Líneas Aéreas seguirá operando en Madryn y existe la posibilidad de que la empresa agregue a Comodoro Rivadavia como lugar de destino de sus operaciones.

La información se dio a conocer días atrás luego de una reunión entre el gobernador Mario Das Neves, el intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre y el gerente comercial de Andes Líneas Aéreas, Pablo Iriart.

Gran cierre de año

El intendente Ricardo Sastre señaló que “para nosotros fue una gran manera de cerrar el 2015. Hubo mucha predisposición de la empresa, no solo para mantener los seis vuelos semanales, sino también de incluir un séptimo en caso de que así lo requiera la ciudad” y sobre la ruta Buenos Aires – Madryn – Comodoro, el jefe comunal admitió que “esta conectividad de la región en su conjunto, lo vemos con una satisfacción enorme”.

Sastre recordó que “durante la gestión de Gobierno Provincial anterior se había hecho el anuncio de la firma para este convenio de seis vuelos semanales y que los aviones de Andes pernoctaran en nuestra ciudad para salir a la mañana temprano rumbo a Buenos Aires, pero el acuerdo anunciado jamás se firmó”.

El jefe político de Madryn destacó la predisposición de todos los actores principales para firmar el acuerdo y destacó la rapidez con la que el actual gobernador de la provincia resolvió la cuestión.

“Se beneficia Chubut”

“Es buena la celeridad con la cual se avanzó en el convenio. Son casos en los que no nos beneficia en nada la burocracia del Estado, porque acá no estamos hablando de beneficiar a una o dos personas, estamos hablando del total de una ciudadanía, de una Provincia que además sintió en los últimos cuatro años cómo cada vez se le acortaban más las conexiones aéreas”, indicó Ricardo Sastre.

El intendente de la ciudad del Golfo además subrayó que “el vuelo que une Madryn y Comodoro nos beneficia como madrynenses porque en lo turístico también es bueno. Una familia de Comodoro que quiere venir a pasar un fin de semana a nuestra ciudad, lo puede hacer tranquilamente por medio de Andes, y estar en Madryn en apenas 40 minutos”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.diariojornada.com.ar/148770/politica/El_acuerdo_firmado_con_Andes_brinda_crecimiento_a_los_madrynenses_y_beneficia_a_toda_la_provincia

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews