INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air China encarga a Boeing otros 6 aviones B777-300ER

La compañía aérea Air China encargó a Boeing otros seis aviones B777-300ER, por un valor de más de 2 millones de dólares a precios de catálogo actuales con lo que va a reforzar su flota de fuselaje ancho y largo alcance para ampliar su red internacional.

«El 777-300ER ha demostrado consistentemente su valor como un avión emblemático de largo alcance para nuestros clientes de todo el mundo, por lo que es la opción preferida para la expansión internacional de Air China», dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior comercial de Boeing para el Nordeste de Asia. «Este pedido refleja la fortaleza de nuestra larga relación de décadas con Air China y confiamos mantener nuestra vinculación con Air China en oportunidades adicionales en el futuro», añadió.

Portador de la bandera de China continúa para modernizar su flota de largo alcance para reemplazar el envejecimiento de las aeronaves y planea expandir su creciente red internacional.

Air China opera actualmente una flota de 174 aviones Boeing, que comprende casi todos los modelos actuales de producción de Boeing, incluyendo el 737 Next-Generation, el 747-8 Intercontinental y el 777-300ER.

Con este nuevo pedido, Air China eleva sus encargos a Boeing hasta 90 unidades, que incluyen pedidos de nuevos 787-9 Dreamliner…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual