jQuery
Industria Aeronáutica

Iberia, segunda aerolínea más puntual del mundo en 2015

Enero 11, 2016

Con una operación de 187.538 vuelos y el 88.97% de ellos en hora, Iberia se ha situado en el segundo puesto en el ranking mundial, y en el primero entre las aerolíneas de Europa.

Iberia había sido la 3ª aerolínea más puntual del mundo en 2014. En 2015, fue la más puntual del mundo en el mes de noviembre; la segunda en los meses de agosto, septiembre y octubre.

En palabras del presidente de Iberia, Luis Gallego, “la puntualidad tiene un impacto directo y muy positivo en la experiencia de viaje de nuestros clientes; y muestra la implicación y el compromiso de todos los empleados; quiero agradecerles a todos ellos este hito tan importante”.

Por segundo año consecutivo, Iberia Express, la low cost de Iberia, ha sido también en 2015 la más puntual del mundo entre las aerolíneas de bajo coste, con 31.355 vuelos realizados y un índice del 93,50 por ciento de ellos en hora.

En 2014 Iberia Express fue la aerolínea de bajo coste más puntual a nivel mundial y, en 2015, ha ocupado el puesto más alto del podio desde el mes de julio, manteniéndose como la low cost más puntual del mundo durante seis meses consecutivos.

Ambas aerolíneas han mejorado sus índices de puntualidad en 2015 respecto a 2014 y, además, han crecido significativamente…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elpais.com.uy/economia/gente-negocios/iberia-segunda-aerolinea-mas-puntual.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews