AEROPUERTOS

Argentina: Pidieron más vuelos a la ciudad de Corrientes

El planteo fue realizado por la Ministra de Turismo de Corrientes, Inés Presman, y el director de Aeronáutica Raúl Aquino, ante autoridades del Ministerio de Turismo y de Aerolíneas Argentinas.

Durante la audiencia con el Ministro de Turismo, Gustavo Santos y el secretario de Turismo, Alejandro Lastra, se planteó la necesidad de ampliar la conectividad aérea de la provincia de Corrientes, en concreto para incrementar números de vuelos de Buenos Aires a Corrientes. Se pidió la inclusión de vuelos los días domingos e incorporación de una frecuencia más en horario vespertino, sobre todo durante la 26º Fiesta Nacional del Chamamé y Fiesta Nacional del Carnaval, para motivar a turistas y visitantes y minimizar los efectos negativos de la corriente del niño, motorizando así las economías locales afectadas y de la provincia.

Cabe recordar que el objetivo del Gobierno de Corrientes en incrementar los vuelos, pero además que los mismos lleguen a Aeroparque y no a Ezeiza como actualmente.

Desde hace un tiempo se resolvió que la mayoría de los vuelos que parten desde Corrientes tengan como destino el aeropuerto internacional de Ezeiza y no Aeroparque que era el destino normal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual