TURISMO

Fitur 2016 se consolida como feria de referencia para los destinos de Latinoamérica

La Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará del 20 al 24 de enero en la Feria de Madrid, Ifema, se ha consolidado como una de las mayores plataformas para dinamizar el negocio dentro del sector turístico y, más aún, para los mercados latinoamericanos, cuya presencia aumenta en cada convocatoria, según informó la organización en una nota.

Argentina presentará las nuevas polí­ticas turísticas que desarrollará el recientemente nombrado ministro de turismo del país, Gustavo Santos, y que contemplan la unión del sector público y privado, la creación de productos alternativos para dar a conocer otros atractivos turísticos y la potenciación del mercado internacional.

Chile aprovechará para promocionar su astro-turismo, donde destaca la zona norte del país, lugar idóneo para observar las estrellas gracias a sus magníficas condiciones climatológicas. Además, el país latinoamericano ofrecerá algunos de sus mejores vinos.

El Salvador lanzará dos grandes productos turísticos: la Ruta del Café y el Cirtuito Turístico La Montañona. Ambos son ideales para conocer el proceso del café y algunos de los pocos bosques originales de coníferas que conforman la eco región Pino-Roble.

Guatemala, considerado por los mercados internacionales como «el corazón del mundo maya», presentará su oferta turística, especialmente en los segmentos de cultura, naturaleza, aventura, deporte, salud y bienestar, reuniones, bodas y lunas de miel o cruceros, entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual