AEROLÍNEAS

"Hola 2016": Año nuevo con tarifas especiales de Emirates

Celebrando el comienzo de un nuevo año, Emirates ofrece tarifas especiales en Clase Ejecutiva y Económica para inspirar y animar a viajeros a explorar nuevos destinos o regresar a sus ciudades favoritas. Las reservas deben realizarse entre el 11 y el 25 de enero de 2016 y podrán ser aplicadas para viajar desde el 19 de enero hasta el 30 de noviembre de 2016 a una larga lista de ciudades en los cinco continentes incluidas en esta promoción.

Las tarifas finales con todos los impuestos incluidos para viajar en Clase Económica, por ejemplo, a Bangkok parten desde U$S 1.543; a Pekín desde U$S 1.734; a Tokio desde US$ 1733, a Hong Kong desde U$S 1.921 y a Dubai desde U$S 1.510. Por su parte, los pasajes en Clase Ejecutiva están disponibles para volar a Bangkok desde U$S 6.424; a Shangai desde U$S 5.991 , a Tokio desde U$S 5.820; a Hong Kong desde U$S 5.922 y a Dubai desde U$S 5.416 , entre otros destinos.

«En esta época muchas personas están planeando sus viajes para el 2016, por eso nos pone muy felices poder aportar inspiración y estímulo para convertir esos planes y sueños en realidad», expresó Fernando Joselevich, Gerente de Emirates para Argentina, Uruguay y Chile.

«Nuestra red global de destinos extendida en los cinco continentes ofrece algo para cada viajero, y ahora, a esa amplia gama de opciones de viaje la combinamos con tarifas especiales ofreciendo una propuesta de valor aún más atractiva. Junto con la posibilidad de elegir cientos de destinos con la mejor conectividad, los clientes de Emirates también podrán disfrutar de una fantástica experiencia de vuelo", añadió el ejecutivo.

Para obtener más información y efectivizar la reserva, los clientes pueden visitar www.emirates.com/ar.También se puede reservar a través de un agente de viaje o comunicándose con Emirates al 5355-1166 y de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

Actualmente, Emirates vuela a 140 ciudades en 80 países. Entre los nuevos destinos inaugurados en 2015 figuran Bali, Multan, Orlando, Mashhad y Boloña. Además, desde el 1ro. de febrero próximo Emirates operará un vuelo diario entre Dubái y la ciudad de Panamá, inaugurando su primer destino en América Central. La aerolínea también ampliará sus servicios en China continental, con vuelos a Yinchuan y Zhengzhou, desde el 3 de mayo de 2016.

El exclusivo servicio a bordo de Emirates es ofrecido por su equipo internacional de tripulantes de cabina, que proviene de más de 130 países y habla más de 60 idiomas. Con comodidades que incluyen, por ejemplo, asientos-cama totalmente reclinables en Clase Ejecutiva, pantallas de 13.3 pulgadas disponibles en cada asiento de Clase Económica -y que son las más grandes en su clase dentro de la industria- y más de 2.000 canales a la carta en el sistema "ice" de entretenimiento a bordo, Emirates asegura la mejor relación entre el precio y la calidad de servicio. Además, quienes viajan con niños pueden aprovechar la amplia variedad de beneficios para ellos, entre los que se destacan embarque prioritario en todos los aeropuertos, comidas especiales para niños, canales de animación infantil exclusivos y el kit de actividades para niños de Lonely Planet.

Comprometida a a volar con una flota moderna que respete el medio ambiente y ofrezca a sus clientes el máximo nivel de comodidad y seguridad, Emirates opera actualmente una flota compuesta por aviones de fuselaje ancho, entre los que se destaca el popular Boeing 777 y 71 aeronaves del icónico Airbus A380.

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual