INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca inaugura sala vip en el aeropuerto internacional de Miami

Avianca pone a disposición de sus viajeros una nueva Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Miami, operada por Global Lounge.

La Sala VIP de Avianca se encuentra ubicada en la Terminal J, en el segundo nivel del aeropuerto, cerca de la puerta de embarque 12B. Es un espacio destinado para los socios LifeMiles Élite Gold y Diamond, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass; viajeros de Clase Ejecutiva y sus respectivos invitados de acuerdo a las polí­ticas establecidas para ingresos de viajeros a las Salas VIP de Avianca, operada por Global Lounge.

Esta nueva sala cuenta con un espacio de 522 metros cuadrados, donde es posible atender al mismo tiempo, cómodamente, a 220 pasajeros y que estos puedan disfrutar de los múltiples beneficios de la sala: zona de trabajo, zona común, estación de café, zona de lectura, zona de televisión, zona de descanso, zona infantil, áreas de alimentos y baños; así como los servicios de snacks, menú de comidas ligeras, aperitivos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Internet, televisión, aire acondicionado, material de lectura, envió de faxes y llamadas locales.

El horario de atención de la La Sala VIP de Avianca es de las 03:00 horas hasta las 21:00 horas los 7 días de la semana.

Actualmente, Avianca cuenta con Salas VIP propias en Bogotá, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Medellín, Pereira, Santa Marta en Colombia; El Salvador y Santiago de Chile. Adicionalmente la aerolínea tiene tres Salas VIP operadoras por Global Lounge en San Juan de Puerto Rico, México DF y Miami; y una de marca compartida en San José de Costa Rica.

Los pasajeros de Avianca también pueden tener acceso a 17 salas tercerizadas ubicadas en Nueva York, Chicago, Washington, Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Buenos Aires, La Paz, Lima, Quito, Río de Janeiro, Sao Paulo, Aruba, Curazao, Barcelona y Madrid; y como miembros de Star Alliance, se incrementan las posibilidades de vivir una experiencia superior en las más de 1.000 salas VIP alrededor del mundo de cualquiera de las 28 aerolíneas miembro.

Global Lounge Network
Global Lounge Network es una empresa con más de 20 años de experiencia, su casa matriz está ubicada en la ciudad de Miami. Se dedica a diseñar, construir, renovar, financiar, administrar y comercializar salones VIP en aeropuertos alrededor del mundo. Su propósito es asegurar que los visitantes experimenten un servicio altamente satisfactorio e innovador.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual