NOTICIAS DESTACADAS

México: Aeropuertos y Servicios Auxiliares, preparados ante la Reforma Energética

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) está preparado ante la implementación de la Reforma Energética impulsada por el Gobierno Federal, que dará paso a la apertura del mercado de combustibles de aviación a empresas nacionales y extranjeras.

En este sentido, ASA como proveedor de servicios de almacenamiento y suministro de combustibles del sector aéreo, ha obtenido 121 permisos definitivos ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE), con lo que sus 60 estaciones y un punto de suministro cuentan con la autorización para el almacenamiento y expendio de turbosina y gasavión, tal y como lo establece la ley de hidrocarburos.

Cabe destacar que desde la publicación de la Reforma Energética en 2014, ASA mantiene una estrecha colaboración con los distintos órganos reguladores y autoridades, para asegurar su correcta implementación en el sector aéreo.

Adicionalmente, Aeropuertos y Servicios Auxiliares realiza diversas actividades que permitirán que este organismo, con 50 años de experiencia en la venta y suministro de combustibles de aviación en todo el país, pueda seguir operando de manera eficiente, segura y competitiva ante los nuevos retos que representa la apertura del mercado. De igual forma, podrá brindar apoyo a otros posibles operadores en la capacitación de su personal en cumplimiento de las nuevas directrices contempladas en la Reforma Energética…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual