TURISMO

Uber abriría su propia agencia de viajes

La patente fue hecha pública en las oficinas de las autoridades estadounidenses el pasado 24 de diciembre, aunque se registró el pasado 22 de junio, según el diarioBusiness Insider.

Uber Travel, es una interfaz digital que se parece mucho a metabuscador de viajes, permitiría a los clientes diseñar itinerarios sólo con incluir la fecha y el punto exacto de salida y la fecha y punto exacto de destino y marcar un botón de la aplicación que se denominará ‘Magic!’ en el que se incluyen los traslados a través del Uber.

El diseño presentado se parece al de un buscador de vuelos pero que agrega viajes en transportes Uber a los itinerarios propuestos, así como los alojamientos ofreciendo comparativas entre redes de hoteles tradicionales al tiempo que promocionará plataformas de economía compartida dando la opción de hacer reservas también en Airbnb.

La idea de Uber, de acuerdo a la patente propuesta, es mostrar una «solución global de viaje» con los datos que el potencial pasajero indique a la aplicación de Internet.

Si un pasajero incluye los datos básicos de sus vacaciones, la plataforma le indicará el método más eficiente de tiempo y costo. También se incluirán preferencias, aprovechando la información proporcionada por las aerolíneas, que concierne al rendimiento de tiempo del avión o elección de ventana o pasillo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual