INDUSTRIA AERONÁUTICA

KLM expande sus rutas al interior de Europa

En el verano de 2016, KLM Compañía Real Holandesa de Aviación ampliará su red de destinos ofreciendo vuelos a cinco nuevas ciudades: Southampton, Inverness, Dresden, Génova y Valencia. De esta manera, la oferta de vuelos de KLM en Europa se eleva a 76 destinos operados directamente desde Ámsterdam.

"Desde nuestro hub de Ámsterdam-Schiphol, los clientes pueden conectarse a todos los destinos alrededor del mundo. El objetivo es expandir nuestra red europea para ofrecer más vuelos directos desde y hacia Ámsterdam con más y mejores conexiones. Me enorgullece anunciar que añadimos otros cinco destinos europeos a nuestra red dando a los viajeros más opciones para explorar el mundo. Estos nuevos destinos contribuirán a afianzar nuestra posición en los mercados locale" afirmó Pieter Elbers – Presidente y CEO de KLM.

KLM amplía su abanico de ofertas para los viajeros gracias a las nuevas conexiones que beneficiarán a miles de clientes y facilitarán el tránsito de pasajeros desde y hacia Ámsterdam.

Nuevas rutas que operará KLM

Southampton

Southampton es la ciudad más grande en el condado ceremonial de Hampshire, en la costa sur de Inglaterra. Southampton es conocido por su asociación con el RMS Titanic, el Spitfire y recientemente como el puerto de origen de los mayores cruceros del mundo.

Inverness

Inverness es la puerta de entrada a las Tierras Altas de Escocia, zona que se ha identificado como el jugador económico más destacado de Escocia. Es el hogar de grandes marcas en la industria de alimentos y bebidas, incluyendo muchas destilerías de whisky mundialmente reconocidas. Southampton e Inverness serán el destino 15 y 16 en el Reino Unido atendidos por KLM directamente.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual