SALÓN VIP

«La ampliación de vuelos de cabotaje y a otros países fueron clave para Fisherton»

La cantidad de pasajeros que transitan por el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario creció el año pasado un 58,7 por ciento en relación al 2014, totalizando 380 mil personas.

El presidente de Directorio de la estación aérea loca, Raúl Garo, opinó que fue clave «la ampliación de ofertas de vuelos tanto de cabotaje como internacionales.

En declaraciones al programa «El primero de la mañana» de La Ocho, Garo sostuvo que los autoridades del aeropuerto «veían venir ese incremento porque en 2015 hubo un aumento de destinos desde el aeropuerto de Rosario, tanto en cabotaje como en internacional. Se ofrecen más servicios a una demanda creciente de pasajeros que están optando por salir desde nuestro aeropuerto».

«Hubo una época en que los rosarinos y los habitantes de toda esta región debíamos viajar a Ezeiza o a Aeroparque para tener viajar en avión. Hoy, Rosario tiene más destinos y esto lo aprovechan los pasajeros», sostuvo Garo, quien en ese sentido enumeró: las salidas de Aerolíneas Argentinas hacia el sur, tanto Calafate como a Bariloche, y hacia el norte con destino a Iguazú…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual