INDUSTRIA AERONÁUTICA

Sistema de manipulación de equipajes de ULMA en el aeropuerto de Rio de Janeiro

El proceso de licitación del Aeropuerto Internacional Galeao de Rio de Janeiro (Brasil) le ha sido concedido a ULMA Handling Systems, que se convierte así en el responsable del diseño, suministro, instalación y puesta en marcha del proyecto del nuevo Pier Sul para el tratamiento, inspección y clasificación de equipajes.

El sistema que instalará ULMA comprende 62 nuevos mostradores de facturación, dos circuitos de inspección multinivel y una línea de clasificación de alta velocidad que transportará los equipajes, dependiendo del destino seleccionado, a uno de los siete carruseles de formación. Además, dentro de la capa informática de alto nivel, ULMA desarrollará el sistema SAC que gestionará la asignación para la clasificación de equipajes y el sistema SCADA que permitirá la monitorización de toda la instalación.

El proyecto está enmarcado dentro del ambicioso plan de renovación que tiene como objetivo albergar la gran demanda de pasajeros que se espera recibir con motivo de la celebración de las Olimpiadas que acontecerán en la ciudad carioca en el año 2016 y donde se espera acoger a 380.000 visitantes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual