jQuery
Curiosidades

Colombia: Avión no pudo aterrizar porque aeropuerto estaba cerrado

enero 18, 2016
bucaramanga

Un avión de Avianca que cubría la ruta Bogotá – Bucaramanga encontró el aeropuerto cerrado y debió regresar.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles cuando el vuelo, que debía salir a las 10:15 p.m. de El Dorado en Bogotá, tuvo una demora por el cierre temporal de una pista.

Cuando la aeronave se aproximaba al Aeropuerto de Palonegro, en Bucaramanga, los pilotos se enteraron de que los empleados de esa terminal aérea ya habían terminado labores.

El vuelo 9470 con itinerario entre Bogotá – Bucaramanga debió partir con un retraso de más de 35 minutos porque el aeropuerto de Bogotá tuvo problemas en el suministro de energía de una de las pistas, lo que impidió el despegue a tiempo del A-320, según confirmó el propio aeropuerto en las redes sociales.

En Twitter, el viajero @searvelez denunció que esta no es la primera vez que le ocurre este percance. Su versión fue respaldada por “fuentes de la torre de control de Palonegro” que le confirmaron a Caracol Radio que la situación ya se ha presentado con otros vuelos procedentes de la capital del país…

Imagen: www.bucaramanga.gov.co

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elcolombiano.com/avion-no-pudo-aterrizar-en-bucaramanga-porque-el-aeropuerto-estaba-cerrado-GY3436945

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews