SALÓN VIP

Roberto Kobeh, nuevo Socio de Honor de la RIDITA

La Red Iberoamericana de Investigación en Transporte Aéreo dio a conocer que el ingeniero Roberto Kobeh González pasará a integrar la Sociedad de Conocimiento en calidad de Socio de Honor.

Kobeh posee una extensa y reconocida carrera profesional. Entre los años 2006 y 2013 fue presidente de la OACI y en la actualidad se desempeña al frente de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de ese país.

Para la Junta Directiva de la Red, su incorporación "será un estímulo extraordinario para los socios más jóvenes de la entidad".

Los Socios de Honor son aquellas personas que se distinguen por su relevante prestigio científico y académico en el campo del Transporte Aéreo.

Kobeh es el tercer asociado en tan distinguida categoría, siendo el primero de ellos que proviene de Iberoamérica. La lista la integran además Kenneth Button y Andrew Goetz.

La RIDITA, sociedad abierta, gratuita e incluyente, cuenta con 230 socios distribuidos en una veintena de países de Iberoamérica y celebrará su VI Congreso Bienal el próximo año, en la sede de la Universidad Federico Santa María, en Santiago de Chile.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual