jQuery
Mundo

Anuncia Interjet su nuevo vuelo hacia Los Ángeles

enero 19, 2016
INTERJET 04

A partir del 18 de febrero, Interjet iniciará su nuevo vuelo hacia Los Ángeles, los usuarios podrán salir de la Ciudad de México con conexión en Guadalajara o volar directamente desde Guadalajara. “El inicio de esta ruta, es una muestra del compromiso de Interjet por satisfacer la creciente demanda de viajeros que existe entre estas ciudades, ya que Los Ángeles es uno de los lugares con mayor intercambio cultural, económico y de entretenimiento con nuestro país”, aseguró el Director General de Interjet, José Luis Garza.

Con esta incorporación, Los Ángeles se suma a lista de destinos internacionales que conecta Interjet como La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York, San Antonio y Varadero.

Los boletos se encuentran disponibles a la venta a partir del día de hoy con una tarifa de introducción desde 118 dólares en viaje sencillo saliendo de Guadalajara. Los usuarios de Interjet tendrán la oportunidad de elegir el horario que más se adapte a sus necesidades:

De lunes a viernes a las 9:55 am, partirá el vuelo Guadalajara-Los Ángeles con tiempo estimado de llegada 11:35 am, mientras que sábados y domingos saldrá a las 11:45 am.

El vuelo Los Ángeles-Guadalajara saldrá de lunes a viernes a las 12:50 pm, sábados y domingos 14:40 hrs.
Desde la Ciudad de México, los usuarios podrán hacer conexión con la salida de estos vuelos, con una tarifa promocional desde 191 dólares en viaje sencillo.

Interjet atiende a 48 destinos, 37 en la República Mexicana y 11 internacionales. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores…

Compartir noticia por email:
Fuente: interjet.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews