INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: IP potosina interesada en adquirir acciones de OMA

Empresarios potosinos tienen la oportunidad de adquirir acciones que ha puesto a la venta el Grupo Aeropuertario OMA, porque con esto se podría consolidar el proyecto de ampliación de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional «Ponciano Arriaga».

Aseguró lo anterior el presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo Puente Estrada, quien mencionó que es una decisión que han tomado por parte de OMA y lo más importante es pensar en que el aeropuerto potosino junto con el de Monterrey son rentables y es un área de oportunidad que se tiene.

«Hay que acercar la inversión al Estado, en el caso de OMA se están recapitalizando y vamos a sacarlo adelante, es la oportunidad para que los potosinos podamos entrar con estas acciones e impulsar que sale más barato el financiamiento en la Bolsa de Valores que pedirlo a un banco».

Puente Estrada insistió en que es lo único que falta la ampliación de la pista del Aeropuerto Internacional «Ponciano Arriaga», porque ya se ha estado trabajando en la remodelación de las oficinas y cada una de las áreas de las aerolíneas que operan en este recinto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual