jQuery
Curiosidades

Amazon revela detalles de sus drones Prime Air

enero 20, 2016
amazon_drones

Amazon ha revelado detalles de sus drones para reparto de pedidos, Prime Air, en una entrevista concedida al portal 09Yahoo News por el vicepresidente de la compañía Paul Misener. El ejecutivo ha confirmado que Amazon está avanzando en la idea radical que vimos en el último diseño conocido de estos drones Prime Air.

Ya no es un quadcopter, sino parte de helicóptero y de aeroplano, que todavía despega y aterriza verticalmente pero después cambia a un modo de vuelo horizontal mucho más eficiente, capaz de volar a más de 55 millas por hora. Misener dice que el rango que se han fijado para estos aviones no tripulados es de unos 16 kilómetros. En cuanto al peso, serán capaces de llevar paquetes de hasta 2,3 kilogramos.

El ejecutivo explicó que “la gran mayoría de productos que vendemos está por debajo de ese peso”. Preguntado por el precio comentó que era un aspecto que no se había fijado todavía. Eso sí, destacó que sus drones Prime Air podrían entregar los pedidos en menos de 30 minutos desde la compra, lo que sería un récord absoluto en comercio electrónico. Otro problema obvio es la saturación del espacio aéreo si Amazon y sus rivales tienen éxito…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.muycanal.com/2016/01/19/prime-air-detalles

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews