jQuery
Salón Vip

Cancún busca conectividad con aerolíneas sudafricanas

enero 20, 2016

El Cónsul Honorario de Sudáfrica en Cancún Benjamín de la Peña, confirmó que siguen las negociaciones con las aerolíneas Sudafricanas para conectar de manera directa con el Aeropuerto Internacional de Cancún y con una aerolínea de carga que podría hacer conexión directa con Chetumal como un centro de distribución hacía Centroamérica.

La conectividad, dijo, es un tema que se ha venido trabajando y se están dando los acuerdos y pláticas para que Sudáfrica pueda contar con una conexión directa.

“Llegar a Cancún es más corto que irte a Brasil y a Sudafrica o irte a Holanda a Sudáfrica, se está viendo la posibilidad de traer turismo Sudamericano con líneas aéreas Sudafricanas. También se está pensando que para que llegará a Chetumal como un centro de carga para Centroamérica y México”.

Este tipo de acuerdos se han venido trabajando desde hace tiempo y aunque siguen avanzando, el diplomático reconoció que todavía no hay ningún fruto pero sigue caminando.

“El problema de esto es que cambian a los embajadores y se retrasan las cosas, yo espero que si sale esto sea en año y medio, dos años”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://cancunmio.com/3855604-cancun-busca-conectividad-con-aerolineas-sudafricanas/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews