TURISMO

Se anunció la fecha de apertura de Shanghái Disney Resort

The Walt Disney Company y Shanghai Shendi Group anunciaron que Shanghái Disney Resort realizará una gran celebración de inauguración, que se prolongará durante varios días y culminará con una espectacular ceremonia de bienvenida para los primeros huéspedes oficiales, el 16 de junio de 2016.

El resort internacional de primera clase, ubicado en el Distrito Pudong de Shanghái, será el primer destino turístico de Disney en China continental y contendrá la narrativa y personajes clásicos de Disney, con nuevas experiencias exclusivamente pensadas para la gente de China.

"Cuando se inaugure en junio, Shanghái Disney Resort será un destino internacional único en su clase; auténticamente Disney y distintivamente chino", afirmó Robert A. Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company. "El complejo refleja la legendaria narrativa de Disney junto a la rica cultura china, y muestra algunas de las experiencias más creativas e innovadoras que hemos realizado. Estamos ansiosos de poder mostrar esto al mundo y compartirlo con la gente de China y sus generaciones venidera".

En el 2014, Disney y Shanghai Shendi Group, accionistas conjuntos del resort, anunciaron un plan de expansión acelerada para capitalizar el enorme crecimiento del sector turístico en China…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual