jQuery
Turismo

United Airlines promueve a Panamá como destino “Perfecto”

enero 21, 2016

United Airlines inició el año promocionando a Panamá como destino turístico en la edición de enero de su revista Hemispheres, la cual se distribuye a bordo de todos sus aviones. “Tres Días Perfectos en Panamá” es el nombre del artículo, en el cual se destaca al país como un destino lleno de optimismo, energía y muchos lugares fascinantes para conocer.

La Revista Hemispheres se distribuye a más de 11 millones de lectores al mes, alcanzando a un grupo altamente influyente de viajeros de turismo y de negocios.

“Al resaltar la riqueza cultural de este bello país, considerado como uno de los más felices del mundo, esta edición de Hemispheres, sin duda, ayudará a promover el turismo en Panamá”, comentó Alex Savic, Director de Ventas de United Airlines para Latinoamérica y el Caribe.

El artículo introduce a los lectores a la deliciosa cocina y a la amabilidad de su gente, además destaca al imponente canal que le atraviesa y cuyas aguas son testigo del tránsito de miles de embarcaciones. Los lectores son invitados a conocer el Casco Antiguo que cuenta la historia del país, así como a visitar las zonas nuevas llenas de hoteles, oficinas, restaurantes, entre otros.
United en Panamá

United inició operaciones en Panamá en 1990…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.critica.com.pa/nacional/united-airlines-promueve-panama-como-destino-perfecto-419150

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews