jQuery
Industria Aeronáutica

Bangkok, Doha, Islamabad y Bali, destinos de Qatar Airways más demandados en España

Enero 22, 2016

Las rutas asiáticas de Qatar Airways fueron las que en 2015 registraron un mayor volumen de pasajeros españoles, destacando como destinos más demandados en primer lugar Bangkok, seguido de Doha, Islamabad y Bali; mientras que Myanmar, Camboya, Tailandia y Pakistán fueron los países que registraron un mayor incremento de demanda en España, que se ha convertido en uno de los mercados más importantes y estratégicos para la aerolínea del Golfo Pérsico.

Así lo ha afirmado en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2016, la directora general de la compañía nacional de Qatar para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, Marimar Laveda; quien ha estado acompañada del vicepresidente Sénior de Qatar Airways para el Norte, Sur y Oeste de Europa, Jonathan Harding.

Para 2016, las previsiones indican que las rutas más populares para los pasajeros españoles serán Bangkok, Sídney y Kuala Lumpur tanto a nivel corporativo como vacacional.
Nuevos destinos en 2016

Harding y Laveda también han anunciado los planes de expansión de la aerolínea para 2016 con el lanzamiento de dos nuevos destinos a Australia con vuelos diarios a Sídney, a partir del 1 de marzo, y a Adelaida, a partir del 2 de mayo; con los que ambos tendrán conexiones los vuelos que la compañía qatarí opera desde Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.

Asimismo, Qatar Airways ha iniciado e inaugurará tres nuevas rutas con vuelos diarios a Estados Unidos en 2016 (Los Ángeles, lanzada el 1 de enero; Boston, a partir del 16 de marzo; y Atlanta, a partir del 1 de junio).así como vuelos diarios a Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes (2 de febrero) y a Birmingham, Reino Unido (30 de marzo).

2015, un año clave

Harding ha señalado que 2015, Qatar Airways ha protagonizado un año clave para la historia de la aerolínea. “Arrancó el año con el inicio de las operaciones del A350, del que fue el cliente de lanzamiento a nivel global, convirtiéndose en la primera aerolínea del mundo en operar toda la familia de Airbus (A320, A330, A340, A350 y A380)”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.com/114690_bangkok-doha-islamabad-bali-destinos-qatar-airways-demandados-espana.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews