jQuery
Industria Aeronáutica

Flamante Boeing 787-9 de United arriba a Chile (Galería)

enero 22, 2016

Acceso a internet por medio de WiFi, más espacio, ventanas más grandes y lo último en tecnología al servicio de sus pasajeros, son las principales cualidades de la última adquisición de United Airlines, la cual fue exhibida para la prensa tras su llegada al aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

En la oportunidad, los medios pudieron conocer cada detalle de esta moderna aeronave, la cual destaca además por su eficiencia energética y su menor impacto ambiental, al reducir considerablemente sus emisiones de Co2.

El Boeing 787-9 cuenta además con un filtro de aire mejorado, ventanas 30% más grandes, sensores que permiten identificar y anticipar turbulencias, además de su iluminación LED, que permite una mejor experiencia de vuelo para sus pasajeros.

En su configuración actual, esta moderna aeronave tiene un total de 252 asientos, 48 en United BussinessFirst ® y 204 asientos en United Economy ®, incluyendo 88 asientos en Economy Plus ® que ofrece más espacio entre filas para las piernas. Con esto United busca brindar un vuelo diario desde Santiago a su centro de operaciones en el Aeropuerto George Bush en Houston, EE.UU hasta el próximo 26 de marzo.

Compartir noticia por email:
Fuente: AeroLatinNews

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews