jQuery
Industria Aeronáutica

Avianca y Alsa ofrecen nuevas opciones de conexión a sus clientes

enero 25, 2016

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, Avianca y ALSA anunciaron la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración para transporte intermodal, mediante el cual se combinan billetes de ambas compañías en un mismo viaje.

De este modo, los viajeros que llegan o salen de Madrid y/o Barcelona vía Avianca, tienen la opción de conectar con más de 30 destinos en España, utilizando para ello los servicios de autobús de ALSA.

Los pasajeros se beneficiarán así de condiciones especiales y de conexiones garantizadas, sencillas y cómodas para llegar o salir desde puntos estratégicos en el país ibérico. Avianca y ALSA prestan sus servicios desde las terminales ubicadas en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas (T4) y Barcelona-El Prat (T1), la alianza consolida la apuesta de ambas firmas por la combinación de modos de transporte, ampliando las opciones para quienes requieren desplazarse a puntos más allá de las grandes urbes.

Acceso al modo combinado de transporte Avianca-ALSA
Los billetes pueden adquirirse desde ya a una tarifa especial de lanzamiento en las oficinas de Avianca en España y a través de las agencias de viaje. Ambas compañías trabajan en la integración de sus sistemas con miras a la disponibilidad del producto en los sistemas de distribución (GDS).

Operación Avianca España-Latinoamérica
En la actualidad, Avianca opera 21 vuelos semanales directos de Madrid con destino a Bogotá, Cali y Medellín, en Colombia, a lo que se suma un vuelo diario directo Barcelona-Bogotá, con opciones para conectar de manera fácil a las principales capitales de Latinoamérica como Sao Paulo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Guayaquil, Quito, Ciudad de Panamá, Ciudad de México y San Salvador.

Compartir noticia por email:
Fuente: Avianca

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews