INDUSTRIA AERONÁUTICA

Jet2.com aumenta su oferta España-Reino Unido y debuta en otro aeropuerto español

Jet2.com ampliará este verano 2016 su actividad en el mercado español, con significativos incrementos del número de plazas y vuelos entre España y Reino y anuncia que, a partir del 20 de mayo, comenzará operaciones en el Aeropuerto de Girona, elevando así a 13 el número de aeropuertos españoles desde los que vuela.

La aerolínea británica con predominio en el norte del Reino Unido ha aprovechado Fitur 2016 para precisar los detalles de su expansión en España para el verano de este año.
«El crecimiento de la aerolínea será contundente en la mayoría de los 12 aeropuertos donde ya está presente. Además, a partir del 20 de mayo, Jet2.com estrenará operaciones en el aeropuerto de Girona con vuelos a Manchester, Glasgow y Newcastle».

El incremento global de plazas ofrecidas entre España y Reino Unido será del 13,3%, con picos del 48,5% en Reus, 41,3% en Gran Canaria y 38,1% en Fuerteventura, «un crecimientos impulsado por un constante incremento de la demanda durante los últimos años», afirman los portavoces de Jet2.com.

En cuanto al número de vuelos semanales programados en temporada alta, este año Jet2.com superará por primera vez los 400 hasta alcanzar los 406, cifra que representa un crecimiento del 16,3% con respecto al verano pasado. «Los más beneficiados serán los aeropuertos de Alicante, que pasará de 60 a 76 vuelos por semana (+26,7%) y el de Palma de Mallorca, que pasará de 72 a 86 (+19,4%)»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual